Gracias Hemos recibido tu solicitud

En breve uno de nuestros técnicos de servicio se pondrá en contacto contigo paragestionar la reparación de tu iRobot Roomba

Mientras tanto, te facilitamos aquí una mini guía con Los 5 pasos para volver a disfrutar detu robot aspirador roomba como nuevo
  • 1. ¿Cuál es el problema? Esto es lo primero que te preguntará tu técnico de servicio cuando contacte contigo
      ¿Cuáles son tus datos de contacto?
      ¿Qué modelo de Roomba tienes?
      ¿Qué le pasa a tu robot?
  • 2. ¿Cuándo y dónde lo recogemos? Seur, compañía líder en mensajería a domicilio, recogerá tu robot
      ¿En qué domicilio es más cómodo para ti?
      ¿Qué día te viene mejor?
      ¿De mañana o de tarde? De 10-13h o de 16-19h
  • 3. ¿Diagnóstico experto y presupuesto? Esto es lo que hacemos una vez recibimos tu robot
      Etiquetamos, identificamos el número de serie y revisamos qué piezas nos envías
      Un experto examina todos los componentes de tu robot y diagnostica el problema
      Elaboramos un presupuesto ajustado y te lo comunicamos por teléfono
      Ponemos a tu disposición cuanta información nos demandes del diagnóstico
      Si tienes cualquier consulta, puedes solicitar hablar con el técnico asignado a tu reparación
  • 5. De vuelta a casa Toca ponerse guapos, el reencuentro está cerca
      Solo falta que nos indiques cómo, dónde y cuándo lo quieres recibir
      ¡Ya falta poco! En 24 horas tu Robot volverá dispuesto a trabajar, como el primer día