Marcas Hay 5 marcas

Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • BISSELL

    Expertos en la Limpieza del Hogar desde 1.876

    BISSELL es una empresa familiar que ha sido líder en el mercado del cuidado del hogar, por más de cinco generaciones.

    Tenemos un profundo compromiso con la comprension de vida y las necesidades de nuestros consumidores. Esa creencia fundamental nos lleva a investigar su entorno familiar y hábitos de limpieza. Esto da a BISSELL la base para desarrollar soluciones de limpieza para el hogar, y proporcionar verdaderas innovaciones que se inspiren en la vida real.

    Los productos de BISSELL  están diseñados para proporcionarle un servicio superior, ya que nuestros profesionales trabajan con pasión para ofrecerles las mejores soluciones en limpieza para su hogar.


    Esta es tradición, innovación y pasión. Esto es nuestro pasado, presente y futuro.

    ¡Somos expertos en la limpieza del hogar!

  • Ecovacs Robotics

    ECOVACS ROBOTICS ofrece una amplia gama de robots que realizan las tediosas tareas domésticas. Limpieza de cristales, aspiración, filtrado de aire o  monitorizar en remoto el estado de su hogar: los asistentes de ECOVACS ROBOTICS asumen estas tareas de forma fiable. Esto se debe a que ECOVACS ROBOTICS es el líder global experto en robots domésticos innovadores.
    Más de 60 millones de aparatos vendidos en todo el mundo avalan a ECOVACS,  cada uno de ellos fabricado con el objetivo de hacer la vida de su propietario más fácil. Los robots domésticos de ECOVACS ROBOTICS simplemente funcionan, minimizan riesgos y ahorran tiempo.

  • ELECTROBOT

    Distribuidor y Soporte Técnico especializado en soluciones innovadoras para la limpieza y mantenimiento del hogar.

    0 productos

  • iRobot

    iRobot Corporation, con base en Burlington, Massachusetts, es una corporación privada dedicada al diseño de dispositivos robóticos para empresas, hogares e instituciones. Sus fundadores son Rodney Brooks, Colin Angle y Helen Griener, que trabajaron en el laboratorio de inteligencia artificial del MIT.

    El producto más conocido de iRobot es Roomba, un aspirador doméstico robótico. La compañía también fabrica una línea de Packbots, robots para uso por parte de policías y militares para desactivación de explosivos.

  • Neato Robotics

    La idea de Neato Robotics de que los robots pueden realizar las tareas del hogar con tanta inteligencia como los humanos, nació en el Reto Anual de Emprendedores de Stanford. Hoy, nuestros robots aspiradores limpian la casa mejor que los de la competencia, gracias a su tecnología más inteligente, succión más potente y grandes prestaciones que hacen el trabajo como lo haría usted, ¡o incluso mejor!

Mostrando 1 - 5 de 5 items