Bissell SpotClean Aspirador Limpiador de alfombras y tapicerías de coche Ver más grande

BISSELL

Bissell SpotClean 3698N para alfombras & tapicerías

169,99 €

El limpiador definitivo para las manchas difíciles en alfombras, moquetas y cortinas. Úsalo directamente sobre la mancha y la verás desaparecer sin dejar ni rastro. SpotClean también es el aspirador perfecto para la tapicería de tu coche. Cuidadoso con la tela, elimina manchones y restos, dejándola impecable y con olor a limpio.

Más detalles

¿Otra vez manchas de vino en la alfombra? ¿Puppy ha hecho alguna de sus cositas en la moqueta? ¿no estás ya cansado de tener que pagar un dineral para que te limpien la tapicería del coche?

Bissell SpotClean es perfecto para eliminar manchas de vino en la alfombra

Tanto si tienes niños pequeños como mascotas... o simplemente una familia que vive y disfruta su hogar, verás que el día a día vá dejando sus huellas en tus alfombras. Una copa de vino que se derrama, una taza de café que se cae, una fiesta de cumpleaños maravillosa... manchas y más manchas. Y tu pensando ya en todo lo que te queda por limpiar, en todo lo que hay que frotar, en el tiempo que hay que pasarse de rodillas hasta que aquella mancha deje de amargarte la vida (porque se vé, dá igual donde esté... sabes que lo primero que harás al entrar en la habitación es ver aquella mancha!!!).

Pues esto se acabó. Se acabó frotar y frotar, se acabó usar químicos poco saludables, se acabó tener que poner la mesita encima de la mancha para que no se vea. Se acabó sufrir por tus alfombras.

Bissell SpotClean está aquí para ayudarte, para que vuelvas a disfrutar de tu hogar

Olvida esos minutos interminables de rodillas sobre la mancha porque con SpotClean basta con pasarlo suavemente por encima de la moqueta para que el agua, el cepillo y la Fórmula Bissel junto con el Oxigeno Activo, hagan el trabajo duro.

Dá igual si es una mancha reseca (¡¡claro que mejor limpiar cuando aún está húmedo!!) o si son restos de comida o incluso pelo de mascota. Tan sólo llena de agua limpia el depósito del Bissell SpotClean, enchúfalo en una toma cercana y pasa su cabezal suavemente encima de la mancha. Verás como el potente aspirado se lleva el agua sucia al depósito secundario de la unidad central y tu alfombra estará impecable de nuevo.

¿Te dejas un buen dinero cada vez que llevas el coche a limpiar la tapicería?

Las bicicletas te llenan de barro el maletero del coche. Limpialo con Bissell SpotClean A todos nos encantaría entrar al coche y oler ese aire fresco y limpio de cuando lo compramos. Pero el día a día, el sudor, las manchas, los potitos y las meriendas de los niños, el barro de las bicis y esas dichosas botellas que siempre se derraman cuando hacéis la compra... hacen dificil que el interior de tu coche luzca como nuevo.

Ahora estás de enhorabuena, porque el mismo Bissell SpotClean que os irá de perlas para el interior de vuestro hogar, será también el aliado perfecto para el interior de tu coche. Usa su cabezal especial para tapicerías y añade Oxígeno Activo Bissell en el agua del depósito. Y prepárate para enamorarte de nuevo de tu coche porque el SpotClean dejará las tapicerías, los suelos, el tapizado del techo, los paneles de las puertas e incluso el (sufrido) maletero como recién salidos de fábrica, reluciente y sin malos olores.Vuelve a estrenar coche y deja de gastarte el sueldo en los carísimos autolavados que, no nos engañemos... no van a dejar tu coche como tú quieres.

¿Vas a cambiar la moqueta de la oficina caza vez que Peláez tira el café de nuevo?

Si, lo sabemos. Es un crack en lo suyo pero es bastante torpe. Y cambiar toda la moqueta de la oficina nueva es un dineral. Así que lo mejor que puedes hacer es dejar el Bissell SpotClean cerca de la máquina de café y hablar seriamente con Peláez :D

Ahora en serio: necesitas un SpotClean para tu oficina. Un suelo siempre limpio, sin manchas, con los colores vivos y cuidados, es una excelente tarjeta de presentación de tu empresa delante de los nuevos clientes cuando vienen a discutir ese presupuesto que te van a aprobar.

Bissell SpotClean no saldrá a buscarte nuevos clientes, pero ten por seguro que hará más fácil que se sientan a gusto en una sala de reuniones impecable, con un olor fresco a puro limpio. Y en eso, Bissel SpotClean sí que será tu aliado perfecto para esas manchas de última hora, para ese café derramado, para esas huellas de barro que en invierno son insufribles.

Bissell SpotClean es perfecto para limpiar las manchas en la moqueta de la oficina

Además, basta con dejarlo descuidadamente apoyado al lado de la entrada o en la máquina del café para que todos sepan que hay un chico nuevo en la oficina y no tengan reparo alguno en "intimar" con él cuando haga falta ;)

Si, te hace falta un Bissell SpotClean. Cómpralo ahora en Electrobot!

10 buenas razones para comprar un Bissell SpotClean en Electrobot

1 - Es el aspirador limpiador ideal para alfombras, suelos de moqueta, tapices y cualquier otro textil del hogar (también sofás, sillas, tapizados...). También te resultará increíblemente útil en la oficina, donde los suelos de moqueta suelen sufrir mucho más que en una casa al usarse a diario por decenas de personas, no siempre cuidadosas. Es rápido y eficaz, sólo necesitas una aplicación para cualquier tipo de mancha.

2 - En las tapicerías de tu coche se moverá como pez en el agua gracias a su pequeño tamaño y peso muy ligero. Puedes llevarlo siempre en el maletero y usarlo donde haya un simple enchufe de corriente. Sirve tanto para las tapicerías de tela como para sillas de bebé, alfombras para mascotas y los tapizados de las puertas y el maletero.

3 - Rápido y cómodo de usar. Basta llenar su deposito de agua limpia con agua y un poco de Fórmula Bissel y Oxígeno Activo Bissell para un acabado aún más profundo, enchufar su largo cable de más de 5 metros y aplicar con un suave masaje para que el SpotClean haga todo el trabajo duro.

4 - Potente y eficaz. Capaz de aspirar restos de comida, disolver grasas y aceites, aspirar pelos de mascotas y todo lo que le pongas por delante. Su cabezal equipado con un cepillo que trabaja combinado con un chorro de agua limpia que ha sido calentada por el propio SpotClean, hacen que en menos de 5 minutos cualquier mancha haya desaparecido, dejando un olor a limpio y colores vivos y como nuevos.

5 - Ligero y portatil, puedes usarlo tanto para suelos como usarlo en vertical para cortinas y tapices. A diferencia de otros aparatos de la competencia, el cabezal extensible y flexible del SpotClean lo hace muy versátil incluso para trabajos delicados y difíciles como la limpieza de tapices murales y grandes cortinas.

6 - Fácil de manejar y operar, simplemente llena su depósito de agua limpia con un litro de agua del grifo, añade Fórmula Bissell y Oxígeno Activo Bissell si deseas una limpieza ultraprofunda y enciéndelo. Simplemente deslizándolo suaaaavemente por encima de las manchas verás como desaparecen sin dejar ni rastro. Viene completamente montado en su embalaje, por lo que será abrir y limpiar, simplemente!

7 - Piezas desmontables e intercambiables. Podrás desmontar el cabezal, la manguera y los depósitos de forma absolutamente simple, sin herramientas, en menos de un minuto. Todas las piezas externas son de un tacto agradable y realizadas en plásticos de alta resistencia que se mantendrán como nuevos incluso tras muchjos años de uso sin contemplaciones. Además, recuerda que en Electrobot tenemos servicio técnico propio y en nuestra tienda online podrás adquirir en cualquier momento y a precios muy ajustados la Fórmula Bissell y el Oxigeno Activo Bissell, que te enviaremos cómodamente a tu domicilio cuando los necesites.

8 - Asa de fácil agarre y un cabezal ligerísimo unido por una manguera flexible a la unidad central, hacen que usarlo en toda la casa, en la oficina o en el coche sea un placer. Llega a cualquier lado, se adapta a cualquier superficie (lisa o curva) y trabaja en todo tipo de textiles de hogar y automoción.

9 - Tecnología de dos depósitos de agua separados: uno de agua limpia y solución de limpieza, de casi un litro de capacidad y un segundo depósito de aguas sucias, fácilmente desmontables y limpiables. Esta tecnología, propia de Bissell y una de sus características de la marca, impide que se mezclen las aguas de ambos depósitos consiguiendo así que el agua sucia nunca vuelva al suelo.

10 - Garantía BISSELL. El fabricante número uno de equipos de limpieza para el hogar y uno de los mayores expertos del mundo en limpieza doméstica. Una compañía familiar desde 1876.


Presentación Bissell (ENG)

BISSELL es una empresa norteamericana familiar, actualmente líder en el mercado de la higiene y limpieza del hogar, desde 1876 y ahora en la quinta generación.

En Bissell nos tomamos muy en serio nuestro compromiso contigo y con todos nuestros clientes, con su forma de vida y sus necesidades y deseos. Esta visión nos lleva a investigar una y otra vez la forma en la que cuidas tu casa, los hábitos de limpieza de tu familia, el entorno en el que vives... y de ahí tenemos la información clave para desarrollar desarrollar soluciones de limpieza doméstica útiles para la vida real de familias como la tuya.

En Bissell nos preocupamos por darte un buen servicio y eso se consigue con la pasión que ponen nuestros empleados y asociados. Todos queremos darte lo mejor porque eso dará tu confianza. Esto es tradición, innovación y pasión. Esto es nuestro pasado, presente y futuro.

¡Somos expertos en la limpieza del hogar!

La historia de nuestro negocio desde 1876

En 1876, Melville y Anna Bissell regentaban una pequeña ferretería en Michigan. A la hora de recoger y tras una larga jornada de trabajo, Anna se sentía a menudo frustrada con el serrín que se incrustaba en la alfombra de la tienda. Las diminutas partículas se aferraban a ella, por lo que barrer se convirtió en una molesta pérdida de tiempo. Gracias a los conocimientos de mecánica de su marido, diseñaron y construyeron una escoba manual para alfombras, que resolvía el problema de una vez por todas.

Este ingenioso diseño de escoba manual de alfombras fue un éxito y la Escoba de Alfombras Bissell se extendió rápidamente. La gente pronto empezó a preguntar dónde podían adquirir una para ellos mismos. La Escoba de Alfombras fue presentada en 1876 y en 1833 el matrimonio Bissell edificón la primera planta de fabricación de BISSELL en Gran Rapids, Michigan.

Después de la muerte prematura de Melville  en 1889, Anna Bissell tomó las riendas de la empresa, convirtiéndose así en la primera directora general femenina americana, comercialando las escobas con éxito en todo el norte de América y Europa. De hecho, a finales de 1890, BISSELL obtuvo su mayor fan: La Reina Victoria de Inglaterra, que insistía a menudo en que su palacio fuera Bissellizado cada semana.

Anuncio vintage No más Polvo de Bissell Anuncio vintage de regalos de navidad Bissell Anuncio Escoba limpiadora de Alfombras Bissell Anuncios vintage de publicidad Bissell Anuncio Vintage de publicidad Bissell para regalos de Papa Noel en Navidad

Como los estilos de vida cambian, la compañía se expandió más allá de las Escobas y Aspiradoras de Alfombras y se introdujeron productos complementarios que ayudaban a la gente a limpiar mejor y ahorrar tiempo. En 1950, BISSELL inventó una nueva fórmula multiuso y detergentes que reducen el tiempo empleado en la limpieza de alfombras.

Para adaptarse a la tendencia de vivir en pisos en vez de casas, BISSELL introdujo escobas ligeras de forma que la gente las pudiera usar y almacenar fácilmente. Y BISSELL de nuevo consiguió una limpieza mejor y más profunda, poniéndola a disposición de todo el mundo al introducir en el mercado doméstico las limpiadoras de alfombras que incorporan un calentador para una limpieza excelente.

Nuestro amor por los animales: la Fundación Bissell para Mascotas

A principios del año 2000 nos dimos cuenta de que en BISSELL todos compartíamos el amor hacia los animales (dato: el 72% de los empleados de Bissell tenemos mascotas!). A pesar de todas las cosas que nos gustan de nuestros amigos de cuatro patas, sabemos que no están muy por la labor de mantener la casa limpia y ordenada :D

Cuando averiguamos que esto era un impedimento en algunos casos para adoptarlos, decidimos que teníamos que hacer algo. En 2001 comenzamos con un esfuerzo de adopción con la asociación Petfinder.com y, en 2005, lanzamos nuestro primer producto diseñado específicamente para la limpieza de la suciedad generada por mascotas.

Bajo la dirección de Cathy Bissell (dueña de tres magníficos labradores negros), continuamos apoyando a la comunidad de las mascotas a través de contribuciones a organizaciones benéficas en Estados Unidos. En 2011 se creó la Fundación de BISSELL para Mascotas, una organización sin ánimo de lucro, que se preocupa y protege a las mascotas perdidas, maltratadas o abandonas, recaudando fondos mediante la venta de productos para mascotas de BISSELL.

Desde su creación, la Fundación BISSELL para Mascotas ha sido capaz de otorgar más de medio millón de dólares (aprox 468.570€) a más de 375 organizaciones en 43 estados. Nuestro objetivo es recaudar anualmente un cuarto de millón de dólares (apros 234.285€) a través de la venta de productos para mascotas. Estamos profundamente comprometidos a ayudar a las mascotas a encontrar hogares y mostrar a los consumidores de BISSELL que, con las herramientas de limpieza adecuadas, la persona que tenga un animal en casa puede estar contento a la vez que acompañado, en lugar de encontrar bolas de pelo y “sorpresas”.

Bissell en la actualidad

Actualmente, BISSELL sigue siendo una empresa familiar comprometida día a día para ayudar en la limpieza cotidiana y conseguir que ésta sea más rápida y fácil. Sea cual sea el desorden (niños, comida, vino, barro, chocolate, pelo de gato o un accidente causado por animales), en BISSELL estamos para ayudar a resolver estos problemas y ofrecer soluciones adecuadas para cada situación.

Fabrica Bissell en la actualidad

Conoce más sobre Bissell visitando su website oficial: www.bissell.com

Limpiando alfombras con Bissell Spotclean. Es fácil y ligero de transportar
Bissell Spotclean es perfecto para aspirar y limpiar las tapicerías del coche y otros textiles
Bissell Spotclean es el aspirador quitamanchas más potente para la limpieza y aspirado de moquetas y suelos textiles
Aspira y limpia el interior de tu coche sin importar el tipo de mancha que tenga la tapicería textil
Limpiar todo tipo de alfombras y moquetas es muy sencillo con Bissell SpotClean

ELECTROBOT presenta Bissell SpotClean para alfombras y tapicerías (UK)

Bissell SporClean Aspirador Limpiador de alfombras y tapicerías (ENG)

Review independiente (cortesía de Ibaisaic (ENG)

Prueba real (cortesía de Jim Cooley (ENG)

Prueba real sobre tapicerías (cortesía de Supercheap Auto (ENG)

Review independiente (cortesía de Jeff Gedgaud (ENG)

Presentación y prueba real en The Cat Behaviour Channel (ENG)

Comercial en HSNtv (ENG)
NOTA IMPORTANTE: no todos los modelos o variaciones mostrados en estos vídeos se venden actualmente en España. No dude en ponerse en contacto con Electrobot; estamos a su disposición para resolver cualquier duda sobre aplicaciones o modelos, por mínima que sea.

Puntos clave del Bissell SpotClean

Más que una excelente capacidad de aspirado, lo realmente único del SpotClean es la combinación del cepillo cabezal junto con el chorro de agua caliente y la Fórmula Bissell para una limpiaza profunda. El limpiador de alfombras portátil SpotClean de Bissell es uno de los limpiadores de manchas más potentes de la firma norteamericana. También es bastante ergonómico y ligero.

Es ideal para los amantes de mascotas debido a su habilidad para limpiar las manchas sucias y profundas. Es una buena opción para cualquier persona que tiene niños, mucho tráfico personas yendo y viniendo (como en oficinas) o para cualquier familia en la que hay personitas propensas a derramar todo tipo de cosas en la alfombra. Puede realizar trabajos complicados tanto en espacios pequeños y como en grandes superficies (aunque Bissell dispone de otros electrodomésticos más especializados en esas tareas). Es incluso bueno para limpiar manchas en tus muebles tapizados (sofás, cabeceros de cama, sillones...). El Bissell SpotClean Pro es lo suficientemente pequeño para limpiar esos espacios difíciles de alcanzar para los limpiadores más grandes como esquinas, escaleras, coches y armarios.

Algunos datos técnicos

· Pesa poco más de 4 kilos, perfecto para moverlo por toda la casa sin problemas.
· Mide muy poco (40 x 36 x 24 cm) lo que lo hace ideal para guardar en cualquier pequeño rincón de la casa (no te olvides de donde!!!!)
· Viene con un accesorio de 7 cm para la eliminación de manchas
· Viene con un accesorio de 15 centímetros para las escaleras
· Tiene un cable de alimentación de 4.5 metros
· Tiene una manguera larga para la limpieza profunda incluso en tapices verticales y cortinas grandes.
· Tiene una cómoda asa de transporte, de agarre suave y sin aristas.
· Tiene una garantía de 2 años y una empresa como Electrobot con servicio técnico propio en España.

Capacidad de depósitos

Tiene un sistema de dos depósitos de líquido: uno para agua sucia con un mecanismo de detención automático para evitar el desbordamiento de agua sucia en lo ya limpiado, y uno para agua limpia y aditivos (opcionales), ambos con una capacidad de alrededor de un litro.

El sistema de doble depósito asegura que el agua limpia y el agua sucia nunca se mezclan y por lo tanto añade un nivel de excelencia a la limpieza, algo que no sucede en máquinas similares.

Accesorios

Dado que es un electrodoméstico pensado para facilitarte la vida, no necesitarás un insufrible pack de accesorios. Todo lo que vas a necesitar viene en el paquete que te llegará a tu domicilio. Tan sólo necesitarás comprar muy de vez en cuando los productos Fórmula Bissell y Oxígeno Activo Bissell, formulados especialmente para este SportClean y que añaden al agua caliente un plus de profundidad e higiene en la limpieza de tus alfombras. Especialmente indicado para las tapicerías de coche, que retoman así su color original y el clásico olor a limpio de los coches nuevos.

Características especiales

El pequeño y liegro cabezal de limpieza, realizado en plástico técnico de alta resistencia, te permitirá moverlo con soluta y libertad incluso en vertical, algo que no pueden hacer otros electrodomésticos de este tipo. Esto es básico en las tareas de limpieza de textiles verticales, tales como los grandes cortinajes de algunas viviendas, o los delicados y costosos tapices que se muestran en lugares públicos y domicilios privados. Aprovechando que es un peso ligerlo, puedes mantener la unidad central en una mano y moverte a lo largo de la pieza a limpiar con el cabezal en la otra.

Facilidad de uso

Esta máquina está especialmente diseñada para ser fácil y cómoda de usar. No hay complicados mecanismos, botones extraños y funcionalidades imposibles. Tan sólo enchufar y poner en marcha. Basta con un suave masaje sobre la mancha para que el cepillo y chorro de agua con solución Bissell hagan su trabajo. Tu sólo tendrás que deleitarte viendo como el agua sucia es aspirada por completo al depósito correspondiente. De veras, es muy reconfortante ver esto!

El cable es de aproximadamente 4,5 metros de largo, por lo que moverse a lo largo de una habitación o dentro del coche es fácil y cómodo, ahorrando tiempo y las molestias de tener que parar y desconectar sólo para volver a enchufar en otro enchufe en la misma habitación.

Garantía

El aspirador friegasuelos Bissell Crosswave viene con una garantía de 2 años; por otra parte, recuerda que es un producto Bissell, que es uno de los principales fabricantes de equipos de limpieza del hogar en el mundo.