En Electrobot puedes comprar el Robot Aspirador DEEBOT MINI de Ecovacs Ver más grande

Ecovacs Robotics

Robot aspirador DEEBOT MINI

179,00 €

Deebot Mini es el novedoso mini aspirador que, gracias a su pequeño tamaño y compacto diseño, tiene la capacidad de limpiar y aspirar en los rincones más dificiles de alcanzar por cualquier aspirador convencional.  

Más detalles

Atención: Último artículo en stock!

En la limpieza del hogar, lo que más nos suele costar es conseguir una limpieza completa y eficiente a fondo por toda la casa, y eso incluye las esquinas y rincones.

¿Te imaginas poder olvidarte de esa limpieza a fondo de las esquinas y rincones de la casa que tanto trabajo te dan y dedicar ese tiempo a lo que realmente te gusta?

El más compacto de la familia de robots aspiradores DEEBOT es este modelo MINI. Ojo, mini en tamaño porque, gracias a su sistema de aspiración directa, es capaz de enfrentarse a la suciedad más difícil e incluso al pelo de tus mascotas por muy enredado que esté.

Además, su tamaño lo hace el robot perfecto para habitaciones, apartamentos y pisos no muy grandes.

Todos los rincones de tu casa estarán limpios sin apenas moverte gracias a la ayuda de este robot inteligente. ¡Deja que este robot mini con perfecto tamaño y diseño compacto haga todo el trabajo!

¿Por qué elegir Ecovacs Robotics?

 

Ecovacs lleva años proponiéndose mejorar la vida del ser humando con robots domésticos.

Como marca que busca constantemente el progreso, considera que la innovación es clave para ayudar a avanzar a la civilización humana, por lo que tiene la visión de dotar con un robot a cada familia y anima a las personas a vivir de manera inteligente y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida.

Para conseguir hacer realidad esta visión, Ecovacs lleva 20 años investigando y diseñando experiencias de uso, y no únicamente electrodomésticos, para que puedas liberarte de las tareas del hogar y puedas dedicar tu tiempo a las cosas que realmente te gustan.

6 Otros productos