Bissell Crosswave 17132 Aspirador Friegasuelos Ver más grande

BISSELL

Bissell Crosswave 17132 Aspirador Friegasuelos

329,99 €

Este magnífico aspirador fregasuelos Bissell Crosswave es el primer electrodoméstico 3 en 1 que aúna lo mejor de una aspiradora ciclónica con lo mejor de las fregadoras eléctricas dejando el suelo completamente seco. Bissell Crosswave™ te permite aspirar, fregar y secar la casa en menos tiempo, de forma más fácil y eficaz.

Más detalles

¿El suelo de la cocina está grasiento despues de preparar la comida? ¿Asustados de limpiarlo todo despues de la fiesta de cumpleaños? ¿Otra vez vuestra mascota ha dejado todo lleno de pelo?

¿No estáis hartos ya de perder el tiempo haciendo las cosas dos veces? ¿no crees que podrías estar haciendo otras cosas más útiles en vez de barrer-aspirar-fregar-secar-limpiar?

No pierdas tu valioso tiempo fregando y limpiando. Hazlo todo de una sola pasada con Bissell Crosswave aspirador fregasuelos

Limpiar los suelos de toda la casa es una de las tareas rutinarias a las que más tiempo dedicamos, día tras día, todos los días. Haz la prueba y suma todos los minutos que dedicas a la limpieza de tu hogar a lo largo de toooooodo un año... y verás la de tiempo que estás perdiendo.

Un tiempo valiosísimo que podrías dedicarte a tí o a tu familia, a tu ocio o a tus asuntos personales.

¿De veras que no hay una forma mejor de hacerlo?

Si, ahora sí la hay. Y se llama Bissell Crosswave, el primer aspirador y fregasuelos 3 en 1, que aspira, friega y seca los suelos de toda la casa, sean como sean y en una sóla pasada.

Bissell Crosswave es el primer aspirador fregador del mercado

Ahora, con Bissell Crosswave podrás dejar toda la casa perfecta en una sola pasada, en la mitad de tiempo y con tota la potencia de un Bissell, la marca líder mundial en limpieza del hogar.

Si, en una sola pasada, el Bissell Crosswave pulveriza la mezcla de agua (que puedes calentar) y detergente sobre el suelo sucio, y su potente rodillo frontal junto con su potencia de aspiración se encargará de recoger la sucidedad y el agua sobrante, dejando el suelo limpio y seco.

Con un largo cable de 7 metros y un peso ligero de menos de 5 kilos, Bissell Crosswave se moverá por toda la casa con la ligereza de una pluma y la potencia de un ciclón. Con un sólo giro de muñeca cambia la dirección y la inclinación de su cabezal, por lo que podrás meterlo debajo de muebles o mesas muy bajas sin complicación alguna.

Y si tienes que atreverte con una moqueta, adelante... Bissell Crosswave es el último aspirador friegasuelos de la marca que inventó la Escoba de Alfombras en 1876. Nadie tiene más experiencia que Bissell en la limpieza de alfombras de cualquier tipo y densidad. Tan sólo pulsa el botón "Alfombras" de su empuñadura y siente como la potencia de su rodillo, girando a más de 3000 revoluciones por minuto, eliminan migas, pelo de mascotas, polvo y barro de la calle y todo tipo de suciedad, dejando tus alfombras como nuevas.

Bissell CrossWave rodillo multisuperficie para suelos normales y alfombras

El cepillo de doble acción multisuperficie funciona tanto en suelos lisos duros (parquet, terrazo, azulejo, cerámica, mármol...) como en alfombras y tapices. Sus microfibras actúan de fregona suavemente mientras que el rodillo barre y dirige el polvo y suciedad hacia el depósito extraíble.. Y debido a que el Crosswave recoge el agua sucia al limpiar, los suelos se secan incluso más rápido que con las fregonas tradicionales.

Bissell Crosswave. Sencillo y fácil de usar en 3 pasos

PASO 1: rellena su tanque de agua limpia (si quieres, también agua templada o ligeramente caliente). Bastará con agua del grifo y Detergente Multisuperficie Bissell

PASO 2: enchúfalo y elige el tipo de suelo que vas a dejar reluciente: suelos normal o alfombras. Presiona el gatillo de la empuñadura de vez en cuando para pulverizar la cantidad de líquido que desees

PASO 3: deja que el rodillo de tu Bissell Crosswave se ponga en marcha y te ayude suavemente a moverte. Aspirará y fregará el suelo al mismo tiempo que lo seca, recogiendo la suciedad en su depósito extraíble de agua sucia.

Y eso es todo. Fácil, sencillo, eficaz... y en la mitad de tiempo que con los viejos métodos de la fregona y el aspirador.

Nada volverá a ser igual después de tener tu Bissell Crosswave 17132. Cómpralo ahora en Electrobot

10 buenas razones para decidirse por el Bissell Crosswave 17132

1 - Hace las mismas tareas en la mitad de tiempo, con la mitad de esfuerzo y con mayor eficacia y mejores resultados.

2 - Es multisuperficie, funcionando a la perfección tanto en suelos de madera y plaqueta, como en alfombras, tapices o moquetas (especialmente en estas últimas, su especialidad!)

3 - Rápido y cómodo de usar. Basta llenar su deposito de agua limpia con un litro de agua (que puedes calentar) y solución para suelos, enchufar su cable de más de 7 metros y encenderlo. Se deslizará fácil y cómodamente por toda la casa para barrer y fregar sin esfuerzo.

4 - Potente y silencioso. Capaz de barrer restos de comida, disolver grasas y aceites, aspirar pelos de mascotas y todo lo que le pongas por delante. Con una potencia de aspirado de 510W y un rodillo girando a 3.000 rpm, no hay nada que se le resista. Su límite sonoro está en 80db

5 - Ligero y portatil, puedes usarlo tanto para suelos como usarlo en vertical para cortinas y tapices.

6 - Fácil de manejar y operar, con tan sólo dos botones digitales y un gatillo para el liquido (de funcionamiento parecido al de una plancha de ropa) puedes desembalarlo y montarlo y en menos de un minuto estará listo para dejar tu casa impecable.

7 - Piezas desmontables e intercambiables. Podrás desmontar el rodillo de barrido para limpiarlo en profundidad cada cierto tiempo de forma sencilla y sin ninguna herramienta. Si se gasta, podrás adquirir nuevos cepillos a muy bajo coste (incluso cepillos superespecializados en determinadas superficies, como complemento al cepillo universal que equipa el Bissell Crosswave de fábrica).

8 - Cabezal de bajo perfil con rótula pivotante (hasta 60º) para un manejo direccional intuitivo tan sólo girando o inclinando la mano

9 - Tecnología de dos depósitos de agua separados: uno de agua limpia y solución de limpieza, de casi un litro de capacidad y un segundo depósito de aguas sucias, fácilmente desmontables y limpiables. Esta tecnología impide que se mezclen las aguas de ambos depósitos consiguiendo así que el agua sucia nunca vuelva al suelo.

10 - Garantía BISSELL. El fabricante número uno de equipos de limpieza para el hogar y uno de los mayores expertos del mundo en limpieza doméstica. Una compañía familiar desde 1876.


Presentación Bissell (ENG)

BISSELL es una empresa norteamericana familiar, actualmente líder en el mercado de la higiene y limpieza del hogar, desde 1876 y ahora en la quinta generación.

En Bissell nos tomamos muy en serio nuestro compromiso contigo y con todos nuestros clientes, con su forma de vida y sus necesidades y deseos. Esta visión nos lleva a investigar una y otra vez la forma en la que cuidas tu casa, los hábitos de limpieza de tu familia, el entorno en el que vives... y de ahí tenemos la información clave para desarrollar desarrollar soluciones de limpieza doméstica útiles para la vida real de familias como la tuya.

En Bissell nos preocupamos por darte un buen servicio y eso se consigue con la pasión que ponen nuestros empleados y asociados. Todos queremos darte lo mejor porque eso dará tu confianza. Esto es tradición, innovación y pasión. Esto es nuestro pasado, presente y futuro.

¡Somos expertos en la limpieza del hogar!

La historia de nuestro negocio desde 1876

En 1876, Melville y Anna Bissell regentaban una pequeña ferretería en Michigan. A la hora de recoger y tras una larga jornada de trabajo, Anna se sentía a menudo frustrada con el serrín que se incrustaba en la alfombra de la tienda. Las diminutas partículas se aferraban a ella, por lo que barrer se convirtió en una molesta pérdida de tiempo. Gracias a los conocimientos de mecánica de su marido, diseñaron y construyeron una escoba manual para alfombras, que resolvía el problema de una vez por todas.

Este ingenioso diseño de escoba manual de alfombras fue un éxito y la Escoba de Alfombras Bissell se extendió rápidamente. La gente pronto empezó a preguntar dónde podían adquirir una para ellos mismos. La Escoba de Alfombras fue presentada en 1876 y en 1833 el matrimonio Bissell edificón la primera planta de fabricación de BISSELL en Gran Rapids, Michigan.

Después de la muerte prematura de Melville  en 1889, Anna Bissell tomó las riendas de la empresa, convirtiéndose así en la primera directora general femenina americana, comercialando las escobas con éxito en todo el norte de América y Europa. De hecho, a finales de 1890, BISSELL obtuvo su mayor fan: La Reina Victoria de Inglaterra, que insistía a menudo en que su palacio fuera Bissellizado cada semana.

Anuncio vintage No más Polvo de Bissell Anuncio vintage de regalos de navidad Bissell Anuncio Escoba limpiadora de Alfombras Bissell Anuncios vintage de publicidad Bissell Anuncio Vintage de publicidad Bissell para regalos de Papa Noel en Navidad

Como los estilos de vida cambian, la compañía se expandió más allá de las Escobas y Aspiradoras de Alfombras y se introdujeron productos complementarios que ayudaban a la gente a limpiar mejor y ahorrar tiempo. En 1950, BISSELL inventó una nueva fórmula multiuso y detergentes que reducen el tiempo empleado en la limpieza de alfombras.

Para adaptarse a la tendencia de vivir en pisos en vez de casas, BISSELL introdujo escobas ligeras de forma que la gente las pudiera usar y almacenar fácilmente. Y BISSELL de nuevo consiguió una limpieza mejor y más profunda, poniéndola a disposición de todo el mundo al introducir en el mercado doméstico las limpiadoras de alfombras que incorporan un calentador para una limpieza excelente.

Nuestro amor por los animales: la Fundación Bissell para Mascotas

A principios del año 2000 nos dimos cuenta de que en BISSELL todos compartíamos el amor hacia los animales (dato: el 72% de los empleados de Bissell tenemos mascotas!). A pesar de todas las cosas que nos gustan de nuestros amigos de cuatro patas, sabemos que no están muy por la labor de mantener la casa limpia y ordenada :D

Cuando averiguamos que esto era un impedimento en algunos casos para adoptarlos, decidimos que teníamos que hacer algo. En 2001 comenzamos con un esfuerzo de adopción con la asociación Petfinder.com y, en 2005, lanzamos nuestro primer producto diseñado específicamente para la limpieza de la suciedad generada por mascotas.

Bajo la dirección de Cathy Bissell (dueña de tres magníficos labradores negros), continuamos apoyando a la comunidad de las mascotas a través de contribuciones a organizaciones benéficas en Estados Unidos. En 2011 se creó la Fundación de BISSELL para Mascotas, una organización sin ánimo de lucro, que se preocupa y protege a las mascotas perdidas, maltratadas o abandonas, recaudando fondos mediante la venta de productos para mascotas de BISSELL.

Desde su creación, la Fundación BISSELL para Mascotas ha sido capaz de otorgar más de medio millón de dólares (aprox 468.570€) a más de 375 organizaciones en 43 estados. Nuestro objetivo es recaudar anualmente un cuarto de millón de dólares (apros 234.285€) a través de la venta de productos para mascotas. Estamos profundamente comprometidos a ayudar a las mascotas a encontrar hogares y mostrar a los consumidores de BISSELL que, con las herramientas de limpieza adecuadas, la persona que tenga un animal en casa puede estar contento a la vez que acompañado, en lugar de encontrar bolas de pelo y “sorpresas”.

Bissell en la actualidad

Actualmente, BISSELL sigue siendo una empresa familiar comprometida día a día para ayudar en la limpieza cotidiana y conseguir que ésta sea más rápida y fácil. Sea cual sea el desorden (niños, comida, vino, barro, chocolate, pelo de gato o un accidente causado por animales), en BISSELL estamos para ayudar a resolver estos problemas y ofrecer soluciones adecuadas para cada situación.

Fabrica Bissell en la actualidad

Conoce más sobre Bissell visitando su website oficial: www.bissell.com

Bissell Crosswave es una aspiradora fregasuelos que se atreve con todo

Bissell Crosswave es un aspirador fregasuelos muy fácil de usar en toda la casa

Aspirar y fregar al mismo tiempo y recoger los pelos de tus perros y gatos ya es posible con los depositos dobles de Bissell Crosswave

La aspiradora y fregadora dos en uno de Bissel puede con todos los tipos de suciedad que hay en el suelo de tu casa

Crosswave de Bissell es un electrodoméstico para la limpieza del hogar muy sencillo de usar

ELECTROBOT presenta Bissell Crosswave Aspirador Fregasuelos (ENG)

Bissell Crosswave Limpiador Multisuperficie (ENG)

Prueba de Laboratorio (ENG)

Rellenando el depósito de agua limpia (ENG)

Limpiando el rodillo (ENG)

Limpiando el depósito de recogida (ENG)

Limpiando suelos lisos (ENG)

Suelo muy mojado (ENG)

Review independiente (cortesía de Ibaisaic (ENG)

Prueba real (cortesía de Robert Anderson (ENG)

Prueba real (cortesía de ZMom, mamá de 6 niños (ENG)

Presentación TV en directo Channel 7 (ENG)

Potencia de Limpieza

Como ya comentábamos en la descripción, Bissell Crosswave aspira y limpia al mismo tiempo. Por lo general, cuando se mide el poder de limpieza de una aspiradora hay tan sólo una cosa realmente importante: su capacidad de de succión (aspirado). El Crosswave sin embargo no es sólo un aspirador, ya que al mismo tiempo que aspira, también limpia con agua, así que podemos también relacionarlo con los limpiadores de alfombras para comprobar que es un producto a nivel de lo mejor de ambos campos. Por cierto, la última gran revolución de Bissell fue el modelo Revolution, un electrodoméstico muy ligero especialmente recomendado para grandes cortinajes o tapices.

Volviendo a la revisión del Crosswave, podemos decir que su poder de aspiración está sobre los 100-150 AWs. Adicionalmente, el cepillo de doble acción (que funciona tanto en suelos lisos como en alfombras) gira a 3.000 rpm. Esto proporciona suficiente energía de limpieza para hacer frente a prácticamente cualquier tipo de piso, desde la madera hasta la alfombra de pelo corto.

Capacidad de depósitos

Tiene un sistema de dos depósitos de líquido: uno para agua sucia (con capacidad aproximada de 500cc) con un mecanismo de detención automático para evitar el desbordamiento de agua sucia en lo ya limpiado, y uno para agua limpia y aditivos (opcionales), que tiene una capacidad de alrededor de un litro.

El sistema de doble depósito asegura que el agua limpia y el agua sucia nunca se mezclan y por lo tanto añade un nivel de excelencia a la limpieza, algo que no sucede en máquinas similares. La capacidad del depósito de agua recogida es suficiente para limpiar por completo un piso de entre 60 y 70 metros cuadrados (claro que vaciarlo es terriblemente fácil!!). El tanque de agua limpia no tiene un indicador de nivel, por lo que necesitarás comprobarlo de vez en cuando.

Sistema de filtrado

El filtro interno del Bissell Crosswave retiene la mayoría de las partículas transportadas por el aire y emitidas por la unidad. Se trata de una pieza lavable, pero deberás asegurarte de que esté completamente seca antes de volver a insertarla (como en todos estos aparatos, por otra parte). La filtración no es de grado HEPA, algo que tampoco es muy común en este tipo de aparatos domésticos. Si el filtro se desgasta, se puede sustituir por unos pocos euros directamente desde el sitio web del fabricante o en Electrobot.

Dimensiones

Este aspirador friegasuelos tiene un peso (vacío) de tan sólo 4.9 kilos, midiendo 116 centímetros de altura y poco más de 27 centímetros de ancho, por lo que es lo suficientemente pequeño para caber en una esquina o un armario. También viene con una bandeja que puedes colocar debajo de la unidad, pretegiendo la zona donde lo guardes habitualmente. De hecho, te recomendamos quitar el cepillo antes de guardarlo, y colocarlo en la bandeja. La unidad es un dispositivo autónomo, por lo que no hay necesidad de encontrar algo para apoyarlo.

Accesorios

Dado que es un electrodoméstico pensado para facilitarte la vida, no necesitarás un insufrible pack de accesorios. El sistema de almacenamiento fácil consta de una bandeja de boquillas y una bandeja de rodillo de cepillo. Aparte de esto, del manual del usuario y de la guía de inicio rápido, todos los componentes van montados en la unidad principal. Dependiendo del modelo que compres, el pack también puede contener una o varios aditivos de limpieza (botellines de algo más de 200cc).

Características especiales

El cabezal giratorio facilita el acceso a espacios más estrechos, permitiendo un ángulo muy bajo para llegar hasta lugares recónditos bajo los muebles y mesas bajas. Debido a su ligereza y tamaño compacto, gira fácilmente a tu alrededor sin la incomodidad y torpeza de un aspirador clásico de trineo.

Los controles son de fácil acceso. Los pulsadores se colocan estratégicamente en el mango de tal manera que no tendrás que pensar en ellos cuando uses el Bissell Crosswave. Siempre que desees aplicar más agua o agua y aditivo, tan sólo pulsa el botón en el interior del mango (que también ilumina el LED en la boquilla). Este led se encenderá cada vez que agregas más solución de limpieza.

Facilidad de uso

El paso sencillo y cómodo de suelos lisos a alfombras es una de las razones principales por las que nos gusta este producto. Bissell continúa su línea de electrodomésticos innovadores y útiles. En lugar de usar los métodos tradicionales de limpieza (aspiración y ocasionalmente barrido) ahora puedes tener el Bissell Crosswave y disfrutar de todas las funcionalidades en un solo dispositivo.

Dado que no dispone de un costoso sistema de filtración de agua ni tampoco un pesado calentador de agua, el manual te dará instrucciones para poder mezclar agua caliente con los aditivos incluidos o que puedes comprar aparte

El cable es de aproximadamente 7,5 metros de largo, por lo que moverse entre habitaciones es fácil y cómodo, ahorrando tiempo y las molestias de tener que parar y desconectar sólo para volver a enchufar en otro enchufe en otra habitación.

También es muy fácil de montar: sólo unos pocos clicks y ya está listo para usar. Te avisará cuando el depósito de agua recogida esté lleno, por lo que sólo tendrás que desengancharlo y vaciarlo. El nivel de ruido es bajo, de tan sólo 62 db. No deja residuos y se seca rápidamente para que pueda evitar cualquier resbalones o caídas o peor: alfombras húmedas. Ver la suciedad siendo aspirada en el tanque es muy reconfortante :D

Garantía

El aspirador friegasuelos Bissell Crosswave viene con una garantía de 2 años; por otra parte, recuerda que es un producto Bissell, que es uno de los principales fabricantes de equipos de limpieza del hogar en el mundo.

1 Otros productos