Robot limpiacristales WinBot 850…

Como Limpiar Cristales de Ventanas Facil

…o ¿cómo limpiar cristales y no morir en el intento?

Hoy os vamos a hablar de uno de los productos que más nos han sorprendido últimamente y que estamos seguros que te encantará porque es una solución real a un problema que todos padecemos, ¿cómo limpiar los cristales de ventanas?… y no morir en el intento…
De vez en cuando, nos encontramos en la prensa imágenes de personas un poco locas, con medio cuerpo o cuerpo entero fuera de la ventana, tratando de limpiar los cristales por fuera, pero la verdad es que limpiar los cristales exteriores, especialmente limpiar cristales de ventanas correderas, es una de las tareas domésticas más molestas y engorrosas especialmente si tenemos que limpiar cristales muy sucios.

La solución: robot limpiacristales WinBot 850

Winbot 850 es la quinta versión del galardonado e innovador producto del gigante de la robótica Ecovacs Robotics.

Desde las primeras versiones que se comercializaron en el año 2011 la evolución del producto ha sido realmente espectacular, no sólo a nivel estético, de calidad de construcción, de patrones y sistema de navegación, sino que lo realmente importante, ahora sí que podemos decir que en nuestra opinión Ecovacs Winbot 850 es un producto realmente funcional, absolutamente práctico, muy fácil de usar y lo más importante, es un limpiacristales robot profesional que te permitirá disfrutar de las mejores vistas sin esfuerzo.

¿Cómo limpiar cristales con WinBot de Ecovacs?

Tan sólo 3 sencillos pasos:

1.   Coloca la almohadilla de microfibra al robot y pulveriza suavemente el paño con la solución limpiadora de Ecovacs.
2.   Enchufa Winbot a la corriente eléctrica, si lo crees necesario coloca la ventosa de seguridad y enciende el robot
3.   Presiona el botón de inicio, los potentes motores de succión se pondrán en marcha, la luz azul empezará a parpadear, coloca el robot sobre el cristal haciendo una ligera presión y cuando la luz azul este fija, Pulsa el Botón Inicio

winbot-850-Limpieza-en-3-pasosWinbot escanea el marco del cristal para determinar su tamaño y forma, y adapta el patrón de limpieza en función del perímetro.

Winbot limpiará en forma Z para ventanas horizontales y amplias y, en forma N para ventanas más altas y verticales.

Robot-limpiacristales-Winbot-850-patrones-funcionamientoAsí de sencillo, en tan sólo unos minutos Winbot empezará a limpiar los cristales de tu casa mientras tú te dedicas a otras tareas o a disfrutar de tu tiempo.

En cuanto el robot limpiacristales termine la limpieza del cristal siempre regresará al punto de origen para que lo puedas retirar fácilmente, si crees que alguna zona debe ser repasada tienes dos opciones:

1. Dirige manualmente el robot limpiacristales a la zona con el mando a distancia, es muy sencillo como jugar con un coche teledirigido.
2.  Para un acabado perfecto, cambia el paño y vuelve a iniciar el proceso de limpieza automática de cristales. Las ventanas lucirán como nuevas.

¿Quieres verlo en acción? Pincha en aquí para ver el vídeo de winbot 850

¿Es seguro el limpiacristales WinBot?

Desde que en Electrobot empezamos a vender y promocionar Winbot de Ecovacs una de las barreras más grandes que percibimos es la duda sobre si realmente es seguro el producto.

Ecovacs es conocedor de esta inquietud y que su robot puede ser usado por un cliente que limpie los cristales de su chalet o por un usuario que vive en un rascacielos.

La seguridad es una prioridad sobre la que Ecovacs ha trabajado muchísimo y que ya en versiones anteriores a este modelo fue un aspecto altamente superado.

Winbot incorpora 4 mecanismos de seguridad:

1.    Su potente motor a 1900 revoluciones por minuto fija el robot al cristal ejerciendo una potencia de succión de 2.8 Kilo pascales, te aseguro que eso es una barbaridad.

robot-limpiacristales-ecovacs-winbot-850-seguridad-motor-720op2.    Alimentación ininterrumpida, Winbot funciona conectado a la red eléctrica, a través de alargadores con rosca de seguridad (de serie trae 3 hasta 4,5m ampliables). Esta decisión de Ecovacs se ha mostrado inteligente, primando la seguridad del aparato y funcional, porque si hoy decides limpiar tus cristales no necesitas haber cargado la batería del robot ayer.

3.    Una batería de litio para una duración estimada de 15 minutos. Si el robot está trabajando y se produce un corte de luz, winbot se detendrá y permanecerá pegado al cristal durante ese tiempo emitiendo alarma luminosa (luz roja) y acústica (fuerte pitido intermitente) para avisarte del corte de luz.

4.    Ventosa de seguridad y conexión al robot con cables de seguridad. Si todo falla Winbot mantiene un último elemento de seguridad, su resistente goma elástica fijada al cristal por una potente ventosa junto con el respaldo adicional de los cables de seguridad fijados a la fuente de alimentación impedirán cualquier riesgo, si todo falla sólo se quedará en un susto aunque es tu responsabilidad si lo usas para limpiar los cristales de fuera usar la ventosa adherida al paño del cristal interno.

robot-limpiacristales-winbot-850-ecovacs-sistemas-seguridad-720-opROBOT LIMPIA CRISTALES WINBOT 850 | LA OPINION DE ELECTROBOT

Después de hacer un test intensivo del producto durante más de un mes, todos los días, varias veces al día, en diferentes tipos de ventanas, con marco, sin marco, tras limpiar cristales interiores, limpiar cristales exteriores, limpiar escaparates de comercio, etc… Recomendamos con total garantía Winbot 850

“Winbot 850 de Ecovacs es un producto que te encantará y te facilitará la vida”

 

¿POR QUE COMPRAR UN ROBOT LIMPIACRISTALES WINBOT 850?

  1. Si estás cansado y aburrido de limpiar cristales
  2. Si quieres ahorrar el dinero que gastas todos lo meses en limpiadores de cristales
  3. Si quieres disfrutar de cristales limpios todos los días y recuperar la agradable sensación de unos cristales limpios…

winbot-850-comprar-electrobot¿Harto de limpiar cristales? Compra tu robot limpiacristales Winbot 850 en Electrobot con total garantía y 1 hora de soporte gratis para resolver cualquier duda o consulta

banner-servicio-electrobot..Winbot 850 es un fantástico aliado para disfrutar de cristales limpios sin esfuerzo.

¿Tienes alguna duda? ¿Nos dejas un comentario o una consulta?

Nos gustaría saber qué opinas y compartir contigo nuestras experiencia

 

4 opiniones en “Robot limpiacristales WinBot 850…”

    1. Hola Marcela, nos encanta que te haya gustado y que estes deseando comprarlo. Lo puedes encontrar en CC.CC pero mi recomendación es que lo compres en Electrobot. ¿Por qué? Porque te ofrecemos 1 Hora Gratis de Soporte Premium con un Experto Ecovacs para resolver cualquier duda que te pueda surgir tanto ahora como en el futuro, lo recibes comodamente en tu casa en 24h y por nuestra Garantía de Satisfacción de 15 días.
      Te dejo el enlace directo al producto: http://www.electrobot.es/limpiar-cristales-robot-winbot-850.html
      También puedes hacer tu Pedido por Teléfono llamando al 902 196 494 y Pagar ContraReembolso

  1. tengo el modelo winbot 8; ya lo he usado otras veces, pero hoy no consigo que funcione: la luz, en lugar de ser azul es verde y no deja de parpadear. ¿qué le ocurre? ¿qué puedo hacer?

  2. Hola, me gustaría me dijeran las ventajas del nuevo robot 950 respecto al 850, si las hay. Y que mejoras hay en ambos respecto al de la serie 700 anterior (limpieza duración ruido…). Yo he tenido uno de estos y estando en garantía lo tuvieron que reparar porque se paró en seco y no funcionaba. Ahora le ha pasado lo mismo y querría comprarme un modelo nuevo, pero leo muchos comentarios diciendo que a los nuevos les está pasando esto también y no se habla bien de ellos.
    Ya sé que tienen dos años de garantía pero se le debe exigir un uso más prolongado a este tipo de aparatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *