Limpiar una tapicería de coche con el quitamanchas Bissell SpotClean

Aspirador quitamanchas para tapicerías de coche, alfombras y pelo de mascotas Bissell SpotClean

Como ya habrás visto en su ficha de producto en nuestra tienda online, el aspirador quitamanchas Bissell SpotClean es el mejor aliado para la limpieza completa y profunda de las tapicerías y moquetas de tu coche.

Si en tu familia hay niños pequeños o mascotas, si sois aficionados a los deportes de aventura en la montaña, si te gusta la bici de campo… tu coche lo nota, seguro!

No sufras, vive tu coche!

Si, es cierto que los coches están para vivirlos, y que al fin y al cabo tiene que ser capaz de mantener tu ritmo de vida. Si toca cargarlo con la compra del mes, pues para eso está el maletero. Si toca hacerse un finde de pesca o de playa, pues adentro con las cañas, las hamacas, las sillas y los bañadores. Y si hay que viajar con peques… bueno, ya te habrás dado cuenta de que peques y manchas son dos conceptos que siempre viajan juntos. En tu coche! 😀

Seguro que ya habrás probado mil y un métodos de limpieza para las manchas de la tapicería del coche. Las espumas son caras y siempre dejan los asientos mojados (ni se te ocurra en cuero!). Limpiar con un paño húmedo apenas limpia superficialmente cuando lo hace. Las máquinas de limpieza en seco no hacen más que aspirar el polvo… En fin, poca solución.

Tapicerías como nuevas con el Bissell SpotClean!!!!

¿Que es lo que lo hace diferente? Básicamente, que es un aspirador que trabaja conjuntamente con un potente chorro de agua y un cabezal rotativo que arranca (literalmente) las manchas de los asientos del coche. No importa el tipo de mancha, ni lo incrustada que esté. Tan sólo llena el depósito del SpotClean con agua y líquido limpiador, ponlo en marcha y prepárate para ver el verdadero, auténtico y original color de tus tapicerías.

No dejes de ver este vídeo (en inglés) que te muestra cómo limpiar cómoda y eficazmente los asientos, las alfombrillas y el maletero de tu coche para que luzca como nuevo otra vez.

 

 

¿Que te parece? Espectacular, eh?

Pues si ya estás deseando tener en tu garaje el nuevo Bissell SpotClean, a un precio de auténtico escándalo, cómpralo ahora en Electrobot. Recuerda que los portes son gratis y tienes una hora de puesta en marcha gratuita, a cargo de uno de nuestros técnicos experimentados.

Compra ahora tu Bissell SpotClean en Electrobot!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *