Limpiar una tapicería de coche con el quitamanchas Bissell SpotClean

Como ya habrás visto en su ficha de producto en nuestra tienda online, el aspirador quitamanchas Bissell SpotClean es el mejor aliado para la limpieza completa y profunda de las tapicerías y moquetas de tu coche.

Si en tu familia hay niños pequeños o mascotas, si sois aficionados a los deportes de aventura en la montaña, si te gusta la bici de campo… tu coche lo nota, seguro!

No sufras, vive tu coche!

Si, es cierto que los coches están para vivirlos, y que al fin y al cabo tiene que ser capaz de mantener tu ritmo de vida. Si toca cargarlo con la compra del mes, pues para eso está el maletero. Si toca hacerse un finde de pesca o de playa, pues adentro con las cañas, las hamacas, las sillas y los bañadores. Y si hay que viajar con peques… bueno, ya te habrás dado cuenta de que peques y manchas son dos conceptos que siempre viajan juntos. En tu coche! 😀

Seguro que ya habrás probado mil y un métodos de limpieza para las manchas de la tapicería del coche. Las espumas son caras y siempre dejan los asientos mojados (ni se te ocurra en cuero!). Limpiar con un paño húmedo apenas limpia superficialmente cuando lo hace. Las máquinas de limpieza en seco no hacen más que aspirar el polvo… En fin, poca solución.

Tapicerías como nuevas con el Bissell SpotClean!!!!

¿Que es lo que lo hace diferente? Básicamente, que es un aspirador que trabaja conjuntamente con un potente chorro de agua y un cabezal rotativo que arranca (literalmente) las manchas de los asientos del coche. No importa el tipo de mancha, ni lo incrustada que esté. Tan sólo llena el depósito del SpotClean con agua y líquido limpiador, ponlo en marcha y prepárate para ver el verdadero, auténtico y original color de tus tapicerías.

No dejes de ver este vídeo (en inglés) que te muestra cómo limpiar cómoda y eficazmente los asientos, las alfombrillas y el maletero de tu coche para que luzca como nuevo otra vez.

 

 

¿Que te parece? Espectacular, eh?

Pues si ya estás deseando tener en tu garaje el nuevo Bissell SpotClean, a un precio de auténtico escándalo, cómpralo ahora en Electrobot. Recuerda que los portes son gratis y tienes una hora de puesta en marcha gratuita, a cargo de uno de nuestros técnicos experimentados.

Compra ahora tu Bissell SpotClean en Electrobot!

Robot limpiacristales WinBot 850…

…o ¿cómo limpiar cristales y no morir en el intento?

Hoy os vamos a hablar de uno de los productos que más nos han sorprendido últimamente y que estamos seguros que te encantará porque es una solución real a un problema que todos padecemos, ¿cómo limpiar los cristales de ventanas?… y no morir en el intento…
De vez en cuando, nos encontramos en la prensa imágenes de personas un poco locas, con medio cuerpo o cuerpo entero fuera de la ventana, tratando de limpiar los cristales por fuera, pero la verdad es que limpiar los cristales exteriores, especialmente limpiar cristales de ventanas correderas, es una de las tareas domésticas más molestas y engorrosas especialmente si tenemos que limpiar cristales muy sucios.

La solución: robot limpiacristales WinBot 850

Winbot 850 es la quinta versión del galardonado e innovador producto del gigante de la robótica Ecovacs Robotics.

Desde las primeras versiones que se comercializaron en el año 2011 la evolución del producto ha sido realmente espectacular, no sólo a nivel estético, de calidad de construcción, de patrones y sistema de navegación, sino que lo realmente importante, ahora sí que podemos decir que en nuestra opinión Ecovacs Winbot 850 es un producto realmente funcional, absolutamente práctico, muy fácil de usar y lo más importante, es un limpiacristales robot profesional que te permitirá disfrutar de las mejores vistas sin esfuerzo.

¿Cómo limpiar cristales con WinBot de Ecovacs?

Tan sólo 3 sencillos pasos:

1.   Coloca la almohadilla de microfibra al robot y pulveriza suavemente el paño con la solución limpiadora de Ecovacs.
2.   Enchufa Winbot a la corriente eléctrica, si lo crees necesario coloca la ventosa de seguridad y enciende el robot
3.   Presiona el botón de inicio, los potentes motores de succión se pondrán en marcha, la luz azul empezará a parpadear, coloca el robot sobre el cristal haciendo una ligera presión y cuando la luz azul este fija, Pulsa el Botón Inicio

winbot-850-Limpieza-en-3-pasosWinbot escanea el marco del cristal para determinar su tamaño y forma, y adapta el patrón de limpieza en función del perímetro.

Winbot limpiará en forma Z para ventanas horizontales y amplias y, en forma N para ventanas más altas y verticales.

Robot-limpiacristales-Winbot-850-patrones-funcionamientoAsí de sencillo, en tan sólo unos minutos Winbot empezará a limpiar los cristales de tu casa mientras tú te dedicas a otras tareas o a disfrutar de tu tiempo.

En cuanto el robot limpiacristales termine la limpieza del cristal siempre regresará al punto de origen para que lo puedas retirar fácilmente, si crees que alguna zona debe ser repasada tienes dos opciones:

1. Dirige manualmente el robot limpiacristales a la zona con el mando a distancia, es muy sencillo como jugar con un coche teledirigido.
2.  Para un acabado perfecto, cambia el paño y vuelve a iniciar el proceso de limpieza automática de cristales. Las ventanas lucirán como nuevas.

¿Quieres verlo en acción? Pincha en aquí para ver el vídeo de winbot 850

¿Es seguro el limpiacristales WinBot?

Desde que en Electrobot empezamos a vender y promocionar Winbot de Ecovacs una de las barreras más grandes que percibimos es la duda sobre si realmente es seguro el producto.

Ecovacs es conocedor de esta inquietud y que su robot puede ser usado por un cliente que limpie los cristales de su chalet o por un usuario que vive en un rascacielos.

La seguridad es una prioridad sobre la que Ecovacs ha trabajado muchísimo y que ya en versiones anteriores a este modelo fue un aspecto altamente superado.

Winbot incorpora 4 mecanismos de seguridad:

1.    Su potente motor a 1900 revoluciones por minuto fija el robot al cristal ejerciendo una potencia de succión de 2.8 Kilo pascales, te aseguro que eso es una barbaridad.

robot-limpiacristales-ecovacs-winbot-850-seguridad-motor-720op2.    Alimentación ininterrumpida, Winbot funciona conectado a la red eléctrica, a través de alargadores con rosca de seguridad (de serie trae 3 hasta 4,5m ampliables). Esta decisión de Ecovacs se ha mostrado inteligente, primando la seguridad del aparato y funcional, porque si hoy decides limpiar tus cristales no necesitas haber cargado la batería del robot ayer.

3.    Una batería de litio para una duración estimada de 15 minutos. Si el robot está trabajando y se produce un corte de luz, winbot se detendrá y permanecerá pegado al cristal durante ese tiempo emitiendo alarma luminosa (luz roja) y acústica (fuerte pitido intermitente) para avisarte del corte de luz.

4.    Ventosa de seguridad y conexión al robot con cables de seguridad. Si todo falla Winbot mantiene un último elemento de seguridad, su resistente goma elástica fijada al cristal por una potente ventosa junto con el respaldo adicional de los cables de seguridad fijados a la fuente de alimentación impedirán cualquier riesgo, si todo falla sólo se quedará en un susto aunque es tu responsabilidad si lo usas para limpiar los cristales de fuera usar la ventosa adherida al paño del cristal interno.

robot-limpiacristales-winbot-850-ecovacs-sistemas-seguridad-720-opROBOT LIMPIA CRISTALES WINBOT 850 | LA OPINION DE ELECTROBOT

Después de hacer un test intensivo del producto durante más de un mes, todos los días, varias veces al día, en diferentes tipos de ventanas, con marco, sin marco, tras limpiar cristales interiores, limpiar cristales exteriores, limpiar escaparates de comercio, etc… Recomendamos con total garantía Winbot 850

“Winbot 850 de Ecovacs es un producto que te encantará y te facilitará la vida”

 

¿POR QUE COMPRAR UN ROBOT LIMPIACRISTALES WINBOT 850?

  1. Si estás cansado y aburrido de limpiar cristales
  2. Si quieres ahorrar el dinero que gastas todos lo meses en limpiadores de cristales
  3. Si quieres disfrutar de cristales limpios todos los días y recuperar la agradable sensación de unos cristales limpios…

winbot-850-comprar-electrobot¿Harto de limpiar cristales? Compra tu robot limpiacristales Winbot 850 en Electrobot con total garantía y 1 hora de soporte gratis para resolver cualquier duda o consulta

banner-servicio-electrobot..Winbot 850 es un fantástico aliado para disfrutar de cristales limpios sin esfuerzo.

¿Tienes alguna duda? ¿Nos dejas un comentario o una consulta?

Nos gustaría saber qué opinas y compartir contigo nuestras experiencia

 

Elimina el pelo y la suciedad de tus mascotas con Bissell SpotClean

Tus perros, tus gatos, tus mascotas, forman parte de vuestra familia porque son uno más y tienen un lugar destacado en casa. Aportan cariño, amor sin límites, alegría… y pelos.

Si, es así. Todos los que tenemos mascotas (un perro en mi caso) sabemos que llegada cierta temporada hay un trabajo extra de limpieza. No importa, porque al fin y al cabo lo haces como si estuvieras limpiando tus propias huellas pero…  ¿no sería mejor si todo fuera más fácil?

Prueba con el nuevo Bissell SpotClean, un aspirador que auna su potencia de aspirado con un potente chorro de agua y un cepillo que remueve y arrastra toda la suciedad de tu alfombra o moqueta (también en el coche!).

El pelo de perros y gatos no siempre es fácil de quitar, incluso con aspiradores potentes. Si es largo, siempre acaba enredándose en las fibras de las moquetas y de las alfombras. Incluso en la parte baja de las cortinas puedes llegar a encontrar pelo de tus adoradas mascotas. Y no te digo nada si, además, no es pelo lo que hay en la alfombra :(

Para eso Bissell ha puesto en el mercado el Bissell SpotClean, un increíble aspirador quitamanchas especialmente pensado para el pelo y la suciedad habitual en un entorno donde hay mascotas ¿Sabías que Bissell ha puesto en marcha la Fundación Bissel para Mascotas (la bissellpetfoundation.com). Realmente son una empresa familiar centenaria que sabe de lo que están hablando, desde que empezaron a fabricar máquinas de limpieza desde 1.876. Sí, como lo lees, desde finales del siglo XIX, Bissell lleva fabricando máquinas de limpieza para el hogar.

Mira este vídeo promocional de Bissell para comprobar cómo el SpotClean es de verdad el aspirador quitamanchas que estabas esperando. Para tí, para tus mascotas. Para tu familia.

 

 

Y este siguiente vídeo es un review (con unboxing incluído) de la versión americana específica para mascotas. En realidad, es exactamente la misma que la que Electrobot distribuye en España, con ligeras variaciones estéticas y un par de accesorios.

 

 

Ponte en contacto con nosotros para recibir toda la información que necesitas o visita la ficha del SpotClean en nuestra tienda online de Robots de Limpieza doméstica.

Recuerda que en Electrobot llevamos desde 2009 siendo los distribuidores líderes en Robots y Electrodomésticos de limpieza para el hogar. Todos nuestros aparatos han sido probados por nosotros mismos (siempre sabemos lo que estamos vendiendo!) pero lo mejor es que, además, disponemos de Servicio Técnico propio, siendo los únicos que podemos darte la tranquilidad absoluta de que pase lo que pase, siempre hay una solución.

Visita la tienda online de Electrobot para comprar ahora tu Bissell SpotClean al mejor precio, con portes gratis y con una hora de servicio de puesta en marcha en tu domicilio, gratuito y por teléfono. Estaremos contigo siempre, desde el momento en el que visitas nuestra tienda online hasta que empiezas a ver como desaparecen las manchas de tu mascota en las alfombras como por arte de magia.

Pero no es magia, es el Bissell SpotClean!

IFA 2016: qué hay de nuevo en Robots de limpieza

Acabamos de llegar de IFA Berlin 2016, el gran escaparate de la electrónica de consumo europea, realmente estábamos deseando que llegara este viaje para ver qué novedades presentaban los fabricantes y tomar el pulso a las tendencias en la robótica domestica mundial… bueno y porque no decirlo, disfrutar de unos días en la intensa capital Alemana 😉
Si hablamos de robótica doméstica mundial tenemos que referirnos a los tres fabricantes que en nuestra opinión están liderando un sector en clara expansión:

iRobot Corporation – El padre de Roomba, el robot más famoso del mundo
Ecovacs Robotics– El gran gigante chino que quiere conquistar el mundo
Neato Robotics – La demostración de que con ingenio David puede vencer a Goliat

¿Y que nos hemos encontrado?

Cosas interesantes… por orden de más a menos sorpresa debemos empezar por hablar de:

ECOVACS

El Gran Gigante Chino ha despertado. A la compañía fundada en 1998 y que cuenta con más de 5000 empleados Asia se le queda pequeña, con más del 65% del mercado chino de robots aspiradores se han tomado muy en serio ganar terreno más allá de sus fronteras y ¿cómo lo van a conseguir? Con una mejora sustancial de la calidad y prestaciones de sus robots aspiradores, un diseño espectacular para conquistar al consumidor occidental y un caballo ganador, la gama de robots limpiacristales WINBOT.

ROBOT ASPIRADOR ECOVACS DEEBOOT

ecovacs-deeboot-r95-ifa-berlin-2016-b

La gama Deeboot ha crecido tanto en cantidad, número de modelos ofertados como en calidad, realmente la alta gama de Deeboot tiene algunas características que nos han sorprendido.
Ecovacs presentó es su stand una gama compuesta por nueve modelos divididos en tres categorías Precios:
179 – 249 euros. Aquí nos encontramos los modelos de entrada de gama que destacan por un esmerado diseño, un formato compacto super Slim y unas buenas prestaciones en relación al precio de venta recomendado. Si lo que buscas es un robot aspirador para suelos duros (no tienes alfombras) y vives en un apartamento, esta gama es una buena opción a este precio.
269 – 399 euros. Aquí nos encontramos otros tres modelos, que también destacan por su diseño limpio y elegante. Son robots aspiradores que navegan basados en algoritmos de repetición similares a la navegación de irobot hasta la serie 900. Realmente en este precio hay muchas opciones en el mercado con un background demostrado.
499 – 799 euros. Lo más destacado y que más nos ha sorprendido de Deeboot han sido los modelos presentados en este segmento, uno realmente complicado porque ya hablamos de dinero y hay que ofrecer un gran producto. Ecovacs realmente ha dado un salto ofreciendo un buen producto con tecnología de navegación laser e incluso ofreciendo al mercado algo diferente, robots aspiradores híbridos que combinan la aspiración autónoma con la aspiración tradicional. Pero lo que realmente más nos ha gustado es la conectividad móvil de estos modelos y su espectacular App.
La App móvil de Ecovacs es realmente sorprendente. Cuando te llevas el robot a casa, en su primer uso, a través de su laser y la tecnología SLAM reproduce un plano de tu vivienda y lo almacena. A partir de ahí puedes controlar absolutamente todo tu robot, programar la limpieza, cuándo y dónde quieres que limpie, ver que parte ya ha limpiado y que le queda por limpiar, incluso algo que nos ha impresionado, en tiempo real puedes trazar deslizando tu dedo sobre la pantalla de tu móvil una línea que se convierte en barrera virtual impidiendo el paso del robot con precisión milimétrica, realmente dijimos uooohhh!
Pero si hablamos de ECOVACS tenemos que hablar de WINBOT

ROBOT LIMPIACRISTALES WINBOT DE ECOVACS

ecovacs-winbot-850-ifa-berlin-2016-b

Son años siguiendo las soluciones que están ofreciendo los fabricantes para poner fin a una de las tareas domésticas que más odiamos, limpiar los cristales y realmente el único fabricante que a día de hoy puede decir que posee una solución real y efectiva es ECOVACS con su gama de robot limpiacristales Winbot.
Aquí el fabricante nos ha mostrado sus dos nuevos modelos Winbot 850 y Winbot 950, ambos modelos presentan mejoras sustanciales con respecto a sus predecesores. Si bien Ecovacs ya tenía un producto final muy bueno ha mejorado aspectos del funcionamiento del aparato para conseguir una eficiencia y fiabilidad aún mayor.
El tamaño del producto es perfecto, su acabado sensacional, la calidad de materiales realmente buena y el funcionamiento genial. La diferencia entre ambos modelos es el sistema de navegación por el cristal, el 950 un poco más eficiente y pensado para ventanales más grandes pero, ambos productos les hemos dado una nota sobresaliente.
Si realmente estás cansado de limpiar los cristales de tu casa, si estas harto de limpiar los escaparates de tu negocio, el robot limpiacristales WINBOT realmente es una opción más que interesante.

En breve haremos una revisión a fondo del robot limpiacristales ecovacs winbot 850 mientras tanto, si tienen curiosidad, te invitamos a ver esta muy buena de xataka.

NEATO ROBOTICS – EL ROBOT ASPIRADOR MÁS POTENTE E INTELIGENTE DEL MUNDO

Este es el slogan de Neato Robotics y la verdad hasta que no se demuestre lo contrario en nuestra opinión desde hace años sí lo es, al menos en muchos aspectos. Neato sorprendió al mundo hace años con el lanzamiento de su robot aspirador Neato xv, el primer robot aspirador con tecnología de navegación laser que daba iba un paso más allá creando una diferencia entre los robots ‘tontos’ aquellos que navegan con patrones aleatorios estilo roomba y los robot aspiradores realmente ‘inteligentes’ que saben a dónde han ido, que les queda por hacer e incluso capaces de volver a su base, recargarse y continuar limpiando desde el punto donde lo dejaron.

Neato revolucionó el mercado en 2011 y dio un salto en 2014 cuando empezó la comercialización de la gama BotVac. Ya no sólo era capaz de ofrecer robots más inteligentes sino también más potentes, con mayor succión de aspiración así como el depósito de mayor capacidad y el cepillo más grande.
El año pasado el robot aspirador Neato Connected ganó el premio IFA Berlín 2015 al mejor robot aspirador, como te comentamos aquí.
Neato Connected es un grandísimo producto, a parte de su navegación, aspiración, tecnología, construcción, etc… Neato integró mejoras importantes como la batería de litio y la conectividad móvil con una fantástica e intuitiva app para controlar la limpieza de tu casa, un gran producto por un PVP recomendado de 729 euros.

¿Qué ha presentado Neato en IFA 2016?

Realmente no ha innovado el producto, el listón está muy alto y hay pocos aspectos que mejorar, al menos no creo que sea fácil pero ha hecho más asequible llevar esta tecnología al hogar.

neato-botvac-d3-connected-robot-aspirador-ifa-berlin-2016-b
Nuevos modelos de robot aspirador Neato Connected D3 y D5
Esta es la apuesta de Neato para ganar cuota de mercado. Neato ha trabajado en la fabricación y reducción de costes de sus robots eliminando cosas que pueden ser sustituidas sin afectar al rendimiento y prestaciones del producto, como la pantalla táctil, si ahora su nueva gama es totalmente conectada al móvil podemos prescindir de la info en el cuerpo del robot.
La nueva gama D3 y D5 nos ofrecen dos muy buenas opciones para la limpieza diaria de nuestras casas por un precio recomendado de 499 – 599 respectivamente.
Un robot potente, eficiente, conectado a tu móvil que estamos seguros te encandilará y te dejará enormemente satisfecho. Si quieres ver un vídeo del nuevo robot aspirador neato connected D3 haz click aquí

IROBOT BRAVA JET – Un robot mopa para la limpieza diaria de los suelos de tu casa

Quizás iRobot es el fabricante que más nos ‘decepciono’. El hecho de ser el líder del mercado, la compañía que lo creó hace que las expectativas siempre sean elevadas y en este aspecto podemos decir que iRobot nos defraudó. La gama de Roomba no presentó ninguna novedad destacada, aunque debemos tener en cuenta que no hace mucho dio un salto cualitativo al presentar la línea 900. Era necesario cerrar la brecha tecnológica con respecto a su competidor Neato y así seguir manteniendo el liderazgo de la categoría.

irobot-brava-jet-ifa-berlin-2016-b
iRobot presentó el modelo Brava Jet

Pero volviendo al IFA y a las novedades, la apuesta de iRobot para esta edición de IFA se ha centrado en un nuevo compañero para Roomba y el cuidado de tus suelos. Si bien roomba es un robot aspirador para mantener los suelos limpios de polvo, muchos fans de la marca demandan la limpieza de suelos. En ese aspecto la compañía lleva desde hace años ofreciendo alternativas, Scooba como robot friega suelos, brava como robot mopa y en este caso BRAVA JET el robot mopa que mejora a sus antecesores pues incluye sistema de pulverización de agua combinado con una buena navegación eficiente para limpiar cada día todos los suelos de casa. Brava Jet incorpora tres tipos de mopas de diferente textura para diferentes tipos de suelos.

Hasta aquí esta revisión de lo que IFA ha dado de sí respecto a la robótica doméstica, hemos visto otras productos interesantes como el robot limpiacristales WINDOWMATE pero realmente el presente y nos tememos que el futuro cercano pasa por estos tres fabricantes, Ecovacs, iRobot y Neato Robotics.
Y en tu opinión, ¿Quién se llevará el gato al agua?

Limpiar manchas en alfombras y tapicerías nunca fué tan fácil

¿El café se ha derramado sobre la alfombra?
¿Los niños han dejado perdido el sofá?
¿La tapicería del coche necesita una limpieza?

NO PROBLEM!! BISSELL SPOT & CLEAN ESTA AQUI PARA AYUDARTE

La limpieza de manchas en alfombras y tapicerías ya tiene fácil solución, SPOT & CLEAN de Bissell® se convertirá en tu mejor aliado.

SPOT & CLEAN es un práctico aspirador de líquidos, una máquina de inyección extracción como las que usan los profesionales de la limpieza de tapicerías pero, adaptado a un compacto formato para tu hogar.

Es cómodo, fácil de usar y absolutamente eficaz.

Bissell® SPOT & CLEAN cuenta con dos depósitos, rellena el primero con agua caliente, máximo 60ºC, añade un chorro de SPOT & STAIN, la solución limpiadora de BISSELL para la limpieza de alfombras y tapicerías, y un tapón de BISSELL OXIGEN BOOST, el acelerador de limpieza a base de oxigeno activo adaptado para el uso con SPOT & CLEAN.

Su cepillo de limpieza cuenta con un gatillo para pulverizar la solución sobre la superficie a limpiar, tan sólo tendrás que frotar el tejido y finalmente aspirar.

El agua y los restos de suciedad se recogerán en el segundo depósito y VOILA! ¡ADIOS MANCHAS DIFICILES! ¡HOLA SPOT & CLEAN!

¿Quieres verlo en acción? Dale al Play

En Electrobot lo hemos sometido a un test a fondo y hemos comprobado que Bissell Spot & Clean es absolutamente eficaz para:

  • Limpiar manchas en alfombras
  • Limpiar de manchas en tapicerías
  • Limpiar de manchas en silla de bebe
  • Limpiar manchas en sofá

… y muchas superficies más, incluso muchos de nuestros compañeros han probado su eficacia para limpiar la tapicería del coche

Seguro que ya estás pensando si podrá eliminar esas manchas que te traen de cabeza…   ¿Aceptas el reto SPOT & CLEAN?

Recuerda que puedes comprar Bissell Spot & Clean en nuestra web con todas las garantías de Electrobot Distribuidor Autorizado Bissell para España

 

BISSELL Crosswave Mejor Producto PAE Melco 2016

BISSELL® la americana compañía con base en Michigan, líder mundial en fabricación de máquinas para la limpieza doméstica ha desembarcado en España con un premio bajo el brazo.

BISSELL® ha seleccionado el inigualable escaparate del MELCO 2016, el  evento referente de la Península Ibérica dedicado íntegramente a la distribución de consumo de nuevas tecnologías, PAE y cuidado personal, para el lanzamiento Europeo de su nueva innovación en limpieza del hogar BISSELL Crosswave™.

Bissell-CrossWave-Aspirador-Friegasuelos
BISSELL Crosswave™ es un revolucionario sistema todo-en-uno, una máquina de limpieza para múltiples superficies que se aspira y friega todo tipo de suelos al mismo tiempo.

Con la doble acción de su cepillo rotatorio, que gira a 3.500 rpm y, la innovadora solución de limpieza para superficies múltiples, Crosswave ™ aspira, friega y seca todo tipo de suelos duros  cerámica, plaqueta, terrazo, mármol, madera, suelo laminado,… al igual que superficies blandas como alfombras y moqueta mucho mejor y en menos tiempo.

ELECTROBOT Distribuidor Autorizado de BISSELL en España incorporará próximamente Crosswave™ a su portafolio de producto y estaremos encantado de mostrarte su funcionamiento.
Aspirar, Fregar y Secar en una sola pasada todo tipo de suelos,

¿Lo quieres conocer? Déjanos un comentario y serás el primero 😉