ROBOTS

  • El robot aspirador iRobot Roomba 770 combina la Tecnología Dirt Detec de Serie 2 con el depósito Aerovac 2 y su cabezal de limpieza avanzado, haciendo de este dispositivo uno de los robots más eficientes y completos que nos podemos encontrar en el mercado.

  • El robot aspirador iRobot Roomba  651 es el modelo programable de esta Serie. Puedes programarlo para los 7 días de la semana y olvidarte de la limpieza de tus suelos. Con todas la innovaciones y prestaciones de la Serie 600 (navegación  iAdapt, depósito Aerovac Serie 1, batería X-Life, cabezal de limpieza avanzado...) Se hará imprescindible en tu hogar.

  • El robot aspirador iRobot Roomba 790 incorpora todos los avances de la gama Premium de Roomba Serie 700, junto con las características exclusivas que le ofrecen un plus de prestaciones, comodidad , elegancia y exclusividad. Olvídate de los repuestos por mucho ,mucho tiempo. Un lujo!

  • El robot friegasuelos  iRobot Scooba 230 es el más compacto  de su gama, capaz de fregar y desinfectar todo tipo de suelos duros. Con un manejo sencillo y un sistema de navegación ágil y eficaz, nos garantiza un fregado de suelo de lo  más completo (lava, friega y seca). Un pequeño gran Scooba!

  • El robot aspirador iRobot Roomba 876 incorpora el revolucionario sistema de limpieza de alto rendimiento  AeroForce eliminando un 50% más de suciedad, polvo y pelo en todo tipo de suelos y sin apenas mantenimiento. Disfruta de tu tiempo, te lo ponemos fácil.

  • El robot aspirador iRobot Roomba 886 es ideal para personas alérgicas, para hogares con mascota  y sobre todo muy fácil de mantener. Su revolucionario sistema AeroForce con el que elimina un 50% más de suciedad , polvo y pelo en todo tipo de superficies limpiándolas en profundidad y concentrando la energía donde más se necesita. Pulsa "CLEAN" y tu robot...

Mostrando 1 - 7 de 7 items